“Deben generarse acciones urgentes en el Gran Rosario, donde se registra el índice de desocupación más alto del país”, sostuvo la actual concejala y precandidata a senadora Norma López.

La precandidata por el Frente Juntos de la lista Sumar afirmó que la política de Cambiemos y del socialismo asfixia a las Pymes, comercios y empresas: “Lo señalamos una y otra vez, esta política económica sólo lleva a la destrucción del empleo. Lamentablemente, el socialismo a nivel provincial y local alineó sus medidas con Cambiemos y en vez de sostener a los comercios, las Pymes y la industria, generó aún más tarifazos, más recesión y menos consumo”.

López recordó que “el Gran Rosario volvió a encabezar el ranking de desempleo de la Argentina en el último trimestre de 2018 con una tasa del 12,8 por ciento, el mayor nivel de desocupación de los últimos 12 doce años, y no lo dice la oposición, se desprende del relevamiento que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)”.

“Deben generarse acciones urgentes. Hemos propuesto acciones en todos los niveles y no hemos sido escuchados ni por el socialismo ni por Cambiemos. Ni el gobernador, ni legisladores provinciales oficialistas, ni la intendenta de Rosario –quien además es precandidata a senadora– han hecho una propuesta o se han puesto al frente de esta problemática. Miles de vecinos están sin trabajo y no se hacen cargo», afirmó la concejala peronista.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Concejales discuten la emergencia alimentaria: “Miles de rosarinos pasan hambre”

Mientras el Palacio Vasallo discute la emergencia alimentaria, organizaciones comunitarias