La Selección enfrentará a Marruecos desde las 16, en el segundo partido de la fecha FIFA, y último antes del inicio de la Copa América de Brasil. De la formación que desaprobó ante Venezuela, sólo repetirán tres jugadores. Televisa TyC Sports.

La Albiceleste afrontará este martes desde las 16 (horario argentino) su último partido preparación, previo al certamen que se disputará en territorio brasileño entre el 14 de junio y el 7 de julio. El encuentro se disputará en el estadio Ibn Battouta, para 45.000 espectadores.

En conferencia de prensa, el entrenador Lionel Scaloni confirmó la alineación, con muchos cambios de nombres y esquema, pero aseguró que el crack del Barcelona, ausente para este compromiso, sí estará en Brasil.

En cuanto al once inicial, sólo Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez se repetirán con respecto a los que estuvieron desde el arranque en la derrota ante la Vinotinto. Además, dejará atrás la línea de cinco en el fondo para utilizar el clásico 4-4-2.

De esta manera, la Albiceleste formará con: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Martínez. Ante la ausencia de Messi, Pezzella fue elegido como capitán y el Huevo Acuña será el subcapitán.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C