En la previa al choque de este viernes ante Huracán, en el Coloso, el entrenador Héctor Bidoglio aclaró que tras su renuncia, el pedido de los dirigentes fue el de seguir, sin especificar si era hasta concluir la Superliga. “Estamos con la misma fuerza de siempre”, dijo.

Héctor Bidoglio volvió a brindar este miércoles una rueda de prensa luego de la dolorosa eliminación por Copa Argentina en manos de Villa Mitre de Bahía Blanca. En el medio hubo una renuncia del técnico, que luego se revirtió por pedido de dirigentes y referentes del plantel.

«Después del partido sentí la necesidad de hacer algo porque me sentía totalmente responsable, por el lugar en el que uno está. Y me pareció en ese momento que lo inmediato era poner el cargo a disposición porque uno es la cabeza de este grupo», admitió.

Pero horas después de su renuncia, los directivos y referentes del equipo «me hicieron ver las cosas de otra manera y acá estamos con la misma fuerza de siempre y enfocados en el partido del viernes que sabemos es importantísimo para todos”.

Newell’s recibirá a Huracán, este viernes desde las 19, en la apertura de la penúltima fecha del torneo local. “Ahora tenemos que revertir esta última imagen y volver a ser el equipo del principio de campeonato», afirmó el DT sobre el duelo ante el Globo, que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Sobre su futuro –que en principio se especuló con que estaría al frente del plantel por estas dos fechas que restan para la finalización del campeonato– el ex técnico de la Reserva, aclaró que «la claridad a esas cosas la tienen que aportar los directivos”, y agregó: “Yo sigo tranquilo y acostumbrándome a que el fútbol argentino es así».

«El pedido fue de seguir, nada más. Sabemos que el club está en un momento delicado y hay que hacer el mejor esfuerzo posible», añadió al respecto Bidoglio, sobre la charla con los dirigentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist