El vicepresidente segundo del radicalismo, Federico Storani, consideró que el presidente Mauricio Macri no es el «mejor candidato para Cambiemos» de cara a las próximas elecciones y no descartó que haya una ruptura en el oficialismo.

«No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es sólo una alianza electoral», dijo el dirigente radical al ser consultado sobre la situación política en la coalición que componen el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.

Storani aseguró que «no sería una locura que el radicalismo rompa Cambiemos para apoyar» al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. “Ha sido candidato nuestro, algunas declaraciones suyas nos resultaron muy atractivas», dijo, en referencia a la postulación presidencial en 2007 por la Concertación para Una Nación Avanzada, que integró la UCR.

En ese sentido, el ex ministro del Interior se refirió en diálogo con la emisora Futurock a la situación electoral del oficialismo: «No creo que Macri sea el mejor candidato de Cambiemos, por eso estoy pidiendo que nos abran la Paso».

Al respecto, Storani también evaluó la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea una alternativa en las primarias: «Sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que