El Canaya visitará a Libertad, líder del grupo H, por la 3ª fecha de la Libertadores. Arranca a las 21, dirige el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz, y lo curioso: será transmitido exclusivamente por una red social.

El entrenador Diego Cocca, que debutó en el banco auriazul con un triunfo ante Argentinos Juniors por la Superliga, buscará repetir ese arranque en el certamen continental, en el que apenas suma una unidad. Enfrente tendrá al primero de la zona, que llega con puntaje ideal.

El DT no podrá contar con Leandro Gil y Agustín Allione, ambos lesionados. El Colo fue la figura ante el Bicho, pero un esguince leve en la rodilla derecha lo deja afuera de este cotejo que se disputará en el emblemático Defensores del Chaco. Además, el ex Vélez y Palmeiras padece una sinovitis en la rodilla derecha y también se lo pierde.

Así y todo, Cocca no pone lo mejor que tiene a disposición. Es que la principal urgencia para Central está en el torneo local, del que se despide este fin de semana frente a Independiente, en el Gigante. Por eso guarda a jugadores como Fabián Rinaudo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Germán Herrera, considerados titulares.

De esta manera, la probable formación del conjunto de Arroyito estará conformada por: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Facundo Rizzi; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Para el Canaya que lo mira por Facebook

A partir de esta edición, la CopaLibertadores transmite alguno de sus partidos a través de la red social. Ahora le tocó el turno a Central. Para poder seguir las alternativas en el Defensores del Chaco, además de tener una cuenta de Facebook, hay que seguir la fan page de Conmebol Libertadores e ir a la sección Watch.

Cocca en la previa

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central hizo un buen partido ante Mineiro, pero se quedó sin nada

El Canaya cayó 2 a 1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la fecha 2 del Grupo G.