“No es momento para especuladores, es hora de gobernar con convicciones, de asumir posiciones firmes y defenderlas para encarar los grandes problemas de fondo que tiene nuestra provincia”, afirmó María Eugenia Bielsa.

Tras una nueva semana de recorridas por distintas ciudades y comunas de Santa Fe, Bielsa destacó “la claridad con que la ciudadanía expresa sus problemas”. Y añadió: “En cada centro comunitario, cada fábrica, cada organización gremial con la que nos encontramos, así como en la charla abierta en calles y plazas, recogemos demandas claras de una sociedad que sabe lo que necesita y lo que no quiere más”. La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe expresó: “En ese diálogo con vecinas y vecinos, representantes de empresas y de trabajadores, surgen ideas que alimentan programas y proyectos de gobierno, siempre que pienses a las políticas públicas como las entendemos nosotros, como una construcción con la gente, colectiva”.

La ex vicegobernadora de Jorge Obeid señaló: “La profundidad de la problemática de la seguridad y el crecimiento de la violencia urbana, el cambio estructural en materia de producción y empleo, y la reconstrucción de un proyecto de futuro desde la niñez, requieren de decisiones firmes, de fondo, que no tomarán ni los tibios ni los especuladores”. “No se puede quedar bien con dios y con el diablo”.

En ese marco, Bielsa remarcó: “Si hay algo que conoce la ciudadanía de nosotros, es que vamos a defender con firmeza nuestras ideas, que vamos a sostener nuestras convicciones cuando gobernemos”.

En sus recorridas de esta semana Bielsa estuvo en distintas localidades junto a su precandidato a vicegobernador Danilo Capitani, la precandidata a diputada provincial Silvina Frana, la senadora por el Departamento La Capital Patricia Chialvo y el precandidato a senador del departamento Rosario Marcelo Lewandowski.

Entre otros lugares, la arquitecta estuvo en Gobernador Crespo, San Justo, Recreo, La Emilia, Nelson, Pérez y distintos barrios de Santa Fe y Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Crianza en la era digital y los interrogantes que antes no existían

La asociación civil Chicos.net lanzó la campaña “Si lo hablaste, ya ganaste”, que promueve