Por el partido de ida del nuevo certamen –que no suma ni resta en la tabla de los promedios– la Lepra enfrentará a Gimnasia, en La Plata, éste Viernes desde las 21.10. Vuelven Callegari y Leal. La revancha será el domingo 21, en el Parque.

Leprosos y triperos vuelven a verse las caras, pero con menos tensión que el último cruce. Y no es para menos: este torneo inédito (que en verdad se hizo para rellenar el calendario) no cuenta para los promedios, que tanto preocupa a ambos equipos de cara a la temporada que viene.

Además, la Copa marcará el final del ciclo de Héctor Bidoglio al frente del equipo, según los trascendidos. El DT meterá dos variantes con respecto a la formación que arrancó ante Banfield: Stéfano Callegari reemplazará al lesionado Fabricio Fontanini, mientras que Luis Leal ingresará en el ataque en lugar de Juan Manuel Requena.

Así, la alineación rojinegro en el duelo en la ciudad de las diagonales –que será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports– será con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Leal, Maxi Rodríguez y Mauro Formica; Alexis Rodríguez.

La modalidad de la Copa de la Superliga será mano a mano, con eliminación directa. Los que finalizaron en los primeros seis puestos del campeonato que acaba de ganar Racing arrancarán en la siguiente fase (octavos de final), mientras que el resto comienza este fin de semana, en 16avos de final.

Newell’s y Gimnasia jugarán el encuentro de vuelta el domingo 21 de abril, en el Coloso, a partir de las 15.30. Cuentan los goles de visitantes en caso de empate global. Si persiste la igualdad, la definición será por penales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie