La diputada Gabriela Cerruti presentó una denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción luego de que ésta reconozca que no investiga al gobierno de Mauricio Macri para que no la acusen de “encubridora”.

Luego de que Laura Alonso confesara que no investiga a Macri para que no la acusen de “encubridora”, la legisladora porteña realizó la denuncia, que quedó radicada en el juzgado de Daniel Rafecas.

La cuestionada funcionaria confesó, en una entrevista televisiva que le hicieran el domingo pasado: “En este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas para que (no) me acusen de encubridora en las causas y de ir a embarrar causas de la corrupción”.

La dirigente de Cambiemos manifestó que tomó esa decisión a partir de las múltiples “acusaciones personales” que recibió “durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos”.

Pero este martes Alonso pareció arrepentirse de sus expresiones, y publicó en su cuenta de Twitter que “la Oficina Anticorrupción ha abierto y mantiene investigaciones sobre funcionarios de la actual gestión. Se han realizado aportes y contribuciones concretas en las causas y eso consta en los expedientes”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Están fundiendo el auto y te anuncian que le cambiaron las gomas”

La oposición cuestionó “el alcance real” de los anuncios económicos del gabinete de Mauric