El jueves 18 de abril a las 21 en Distrito 7, la cantante y compositora nacida en Buenos Aires presentará su repertorio musical con estilos variados como el swing, la canzonetta napolitana, la música garage, y el folk. El Concejo Municipal la declaró visitante distinguida por su «compromiso con las causas feministas, las luchas del colectivo de diversidad sexual y los derechos humanos».

Paula Maffia canta y compone. Nació en Capital Federal en 1983, y actualmente encabeza los proyectos La Cosa Nostra y la orquestina Las Taradas.

Cuando la ocasión lo amerita, toca en solitario bajo el nombre «Paula Maffía fa da sola» presentando sus propias composiciones o acompañando a otros artistas de diversas disciplinas. Es de su creer que la fusión es el más próspero ámbito para el desarrollo pleno del arte. Además, Maffia cursa con paciencia la carrera de Antropología Social en la Universidad de Buenos Aires, y en sus ratos libres se dedica a la ilustración y la pintura.

Reconocimiento 

Desde el Concejo Municipal de Rosario se impulsó un proyecto para declarar Visitante Distinguida a la cantante y compositoria Paula Maffia, «por la trascendencia y calidad de sus composiciones, su visible compromiso con las causas feministas, las luchas del colectivo de diversidad sexual y los derechos humanos, pensando éste reconocimiento como un aval a la producción autogestiva e independiente, que estimula el crecimiento y desarrollo de las mismas», reza la iniciativa creada por la concejala Celeste Lepratti.

Paula Maffia se presenta el jueves 18 a partir de las 21 en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790). Luego de su show, la noche continuará con intervenciones de Vanesa Baccelliere, cantante de Girda y los del Alba, que tocará composiciones propias, y el show de Magalí Medrano. También subirán a los escenarios, Alejandra Mendez Bujonok, que interpretará poesía; las performance de Carla Saccani y Dj Cuerne, que también se hará cargo de las bandejas musicales. El registro audiovisual estará a cargo de Paula Sarkissian, que encabeza la productora Corta Mecha junto a Cecilia Gallino Velázquez, que oficiará de presentadora.

 

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Narrativas nocturnas con Ber Stinco

    Este viernes 25 de noviembre a las 21, Ber Stinco será el protagonista del episodio X de N
  • Homenaje a una creadora infinita

    El viernes por la noche se entregaron los premios del Concurso Literario Angélica Gorodisc
  • La danza creciente

    El sábado a partir de las 20 Matilda ofrecerá un show en el Galpón 11, repasando clásicos
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Descamisada superstar

Es actriz, dramaturga, directora y docente de teatro: siempre está en cartelera tramando o