El jueves 18 de abril a las 21 en Distrito 7, la cantante y compositora nacida en Buenos Aires presentará su repertorio musical con estilos variados como el swing, la canzonetta napolitana, la música garage, y el folk. El Concejo Municipal la declaró visitante distinguida por su «compromiso con las causas feministas, las luchas del colectivo de diversidad sexual y los derechos humanos».

Paula Maffia canta y compone. Nació en Capital Federal en 1983, y actualmente encabeza los proyectos La Cosa Nostra y la orquestina Las Taradas.

Cuando la ocasión lo amerita, toca en solitario bajo el nombre «Paula Maffía fa da sola» presentando sus propias composiciones o acompañando a otros artistas de diversas disciplinas. Es de su creer que la fusión es el más próspero ámbito para el desarrollo pleno del arte. Además, Maffia cursa con paciencia la carrera de Antropología Social en la Universidad de Buenos Aires, y en sus ratos libres se dedica a la ilustración y la pintura.

Reconocimiento 

Desde el Concejo Municipal de Rosario se impulsó un proyecto para declarar Visitante Distinguida a la cantante y compositoria Paula Maffia, «por la trascendencia y calidad de sus composiciones, su visible compromiso con las causas feministas, las luchas del colectivo de diversidad sexual y los derechos humanos, pensando éste reconocimiento como un aval a la producción autogestiva e independiente, que estimula el crecimiento y desarrollo de las mismas», reza la iniciativa creada por la concejala Celeste Lepratti.

Paula Maffia se presenta el jueves 18 a partir de las 21 en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790). Luego de su show, la noche continuará con intervenciones de Vanesa Baccelliere, cantante de Girda y los del Alba, que tocará composiciones propias, y el show de Magalí Medrano. También subirán a los escenarios, Alejandra Mendez Bujonok, que interpretará poesía; las performance de Carla Saccani y Dj Cuerne, que también se hará cargo de las bandejas musicales. El registro audiovisual estará a cargo de Paula Sarkissian, que encabeza la productora Corta Mecha junto a Cecilia Gallino Velázquez, que oficiará de presentadora.

 

 

 

  • Cabo Polonio

    Desde el viernes 3 de mayo a las 21.30, en el espacio teatral de San Juan 1950,  sale a es
  • Habitar la contradicción

    Benjen Stark (GOT. Serie que Cristina nos recomendara a través de Twitter. 2014. A Tyrion
  • La vuelta a los grandes relatos

    Provocadora y política, la obra dirigida por Carla Saccani -que se extiende a lo largo de
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cabo Polonio

Desde el viernes 3 de mayo a las 21.30, en el espacio teatral de San Juan 1950,  sale a es