El precandidato a gobernador Omar Perotti participó de una mateada con vecinos en el Centro Comunitario de barrio Larrea en Rosario, donde señaló: “La gente quiere trabajar y vivir en paz. Dos pedidos de sentido común puro”.

Durante el encuentro, el precandidato del Frente Sumar señaló que “ese sentido común parece que se perdió y por eso viene el planteo de la gente, de cómo puede ser que en una provincia como esta no haya más oportunidades”.

Por ello, el rafaelino indicó: “Ahí está el desafío y yo estoy convencido que sí, estoy convencido que esta provincia puede generar más riqueza, más oportunidades y más puestos de trabajo, que puede y debemos cuidar mejor a cada santafesino”.

Para Perotti, “Santa Fe puede estar más segura, puede estar brindando más oportunidades. En la charla con la gente surge una idea que nos transmiten «cómo puede ser que una provincia tan grande, una provincia que tiene todo, una provincia gigante, no pueda estar mejor». Yo estoy seguro que podemos estar mejor, porque Santa Fe no es una provincia más”.

Por último, el actual senador nacional remarcó que “a la gente le tiene que ir bien, porque si le va bien va a generar puestos de trabajo. Y esa es la preocupación central del Estado. Si le va bien, genera puestos de trabajo, genera recursos genuinos para poder tener educación, salud y seguridad”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti y la seguridad: “Hay que recuperar la calle”

El candidato a gobernador Omar Perotti opinó sobre el aumento del delito: “Es, junto a la