Miles de personas anónimas, al igual que dirigentes de todo el arco político enviaron su pésame a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora nacional.

#FuerzaCristina fue la etiqueta que utilizó la militancia y las miles de personas anónimas que enviaron su saludo a al ex presidenta.

En Santa Fe María Eugenia Bielsa, Omar Perotti, Antonino Bonfatti, José Corral y Octavio Crivaro, todos candidatos a la categoría gobernadora, publicaron su pésame en la red social Twitter. Lo mismo ocurrió con dirigentes de todos los niveles de la provincia y la ciudad.

“Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia. Les deseo mucha fuerza para superar esta pérdida”, expresó, también, el precandidato a presidente por Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

De igual modo se refirió el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien definió a la madre de la ex mandataria como “una gran luchadora de fuertes convicciones.”

Por el lado del radicalismo, Ricardo Alfonsín y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, también eligieron Twitter para expresar sus condolencias.

«Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor», escribió por su parte Agustín Rossi.

A los pésames enviados se sumó una de las figuras máximas del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona con un post en Instagram.»Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir», agregó.

Ofelia Wilhelm falleció a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.

Tras la triste jornada, la ex presidenta viajó a Cuba a visitar a su hija Florencia, quien se realiza un tratamiento de salud en la isla. CFK abordó el vuelo previsto de las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist