El candidato a gobernador del socialismo, Antonio Bonfatti, rechazó los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI que lo relacionan con la banda narco Los Monos. “Apelan a cualquier método”, reprochó el legislador provincial.

Elisa Carrió desembarcó en la ciudad este lunes para apoyar la candidatura a gobernador de José Corral, de Cambiemos. Y en su paso por Canal 3, disparó: “Votar a Bonfatti es votar a Los Monos”, en referencia a la banda narcocriminal.

«Ellos saben que vamos a seguir gobernando Santa Fe y apelan a cualquier método. Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo. Es una mentirosa, una destructora serial porque todo lo que toca lo destruye», manifestó el candidato del Frente Progresista.

En diálogo con radio La Red, el ex gobernador destacó que la referente de Cambiemos «no ha sido capaz de concebir un sólo espacio político en Argentina», y agregó: «Siempre que está con alguien al poco tiempo lo termina traicionando. Ésa es su historia».

«No vamos a contestar, porque ya quise hacerle un juicio y se respalda en los fueros. Lo que me da bronca es que fuimos nosotros los que pusimos presos a Los Monos en septiembre del 2013 y en octubre me balearon la casa», indicó Bonfatti, y remató: «Ella se pone en situación de fiscal, pero el mismo día que decía eso se emitía en Buenos Aires un programa sobre su ligazón con (Marcelo) D’Alessio. El día que se le terminen los fueros la voy a querellar».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Bonfatti dijo que como socialistas “a Milei no lo podemos votar nunca”

Ante la segunda vuelta, el ex gobernador Bonfatti adelantó que el Partido Socialista, entr