La precandidata a senadora departamental por la lista Sumar por el Frente Juntos, Norma López, remarcó que “es necesario volver a las políticas públicas de Néstor y Cristina Kirchner, en una recorrida por la localidad de Pérez.

Acompañada por el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, y los precandidatos a gobernador Omar Perotti, y a diputado provincial Leandro Busatto, López expresó: “Estuvimos en el populoso barrio Cabín 9, en Pérez, junto con Omar Perotti y Pablo Corsalini, dialogando con los vecinos”.

López, actual concejala y precandidata a senadora departamental de Rosario, agregó: “Sinceramente necesitamos una vuelta a las políticas públicas de Néstor y Cristina Kirchner, porque es lo que nos va a dar la posibilidad de vivir mejor en un sector que necesita de la mirada del Estado como compromiso cotidiano para poder llevar mayor justicia social”.

Asimismo, López destacó la presencia del precandidato a diputado provincial Leandro Kiko Busatto, quien venía de presentar el relevamiento que realizó junto a su equipo legislativo, que permitió establecer que entre 2013 y 2016 al menos 165 homicidios vinculados con la narcocriminalidad y cometidos en el departamento Rosario.

El legislador peronista, en ese sentido, manifestó que “son cifras preocupantes dan cuenta de un fenómeno que el discurso oficial –tanto del socialismo como del Gobierno nacional– ha intentado, en innumerables ocasiones, minimizar”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Concejales discuten la emergencia alimentaria: “Miles de rosarinos pasan hambre”

Mientras el Palacio Vasallo discute la emergencia alimentaria, organizaciones comunitarias