El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner expresó su respaldo a la lista para concejales de Rosario de Sumar-Frente Juntos: “Marina Magnani porque es una compañera muy comprometida con su ciudad”.

Kicillof fue más allá y, al referirse a las próximas Paso para concejales en Rosario, señaló: “Estamos pidiendo el voto a Marina porque además està comprometida con el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Es la candidata para votar por un freno al ajuste del macrismo y por la esperanza que representa Cristina”.

El ex funcionario agregó: “En este momento de desempleo y empobrecimiento de miles de familias, que se siente particularmente en ciudades como Rosario, hacen falta gobernantes y legisladores al lado de los que más necesitan. Y esto es lo que viene haciendo Marina desde que comenzó su primer mandato como concejala, estar al lado de las vecinas y los vecinos de las zonas donde más se siente el ajuste, de las entidades comunitarias, de los clubes de barrio; y también de los pequeños y medianos empresarios, de los comerciantes, de los prestadores de servicios”.

El ex ministro de Economía de la Nación, al reiterar su respaldo a quien encabeza la lista de precandidatas y precandidatos al Concejo Municipal de Sumar-Frente Juntos, indicó: “Estamos convocando en cada ciudad y pueblo, en cada provincia, a avanzar con unidad hacia triunfos que nos permitan comenzar rápidamente a trabajar para reconstruir lo que el gobierno de Mauricio Macri viene destruyendo. Y creemos que en Rosario se va a dar un mensaje muy claro en este sentido, tanto en las primarias como en las generales”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Kicillof:“Milei se borró ante la epidemia de dengue más grave de la historia”

El gobernador bonaerense se refirió a la decisión del gobierno nacional de delegar en las