El próximo 23 de mayo de 18 a 20 en el Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 bis, se realizará la charla-debate «Cámara en mano, una idea en la cabeza y el oficio de contar historias”, que orientará el fotoperiodista Ariel Subirá.

Coordinado por el Sindicato de Prensa Rosario, la charla-debate «Cámara en mano, una idea en la cabeza y el oficio de contar historias” que dictará el fotoperiodista Ariel Subirá, se presentará en el marco de la exhibición su obra de documental y reportaje que data de la última década.

El encuentro será abierto y gratuito y se llevará a cabo en el  Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 bis, con donación voluntaria de un alimento no perecedero para la aldea Wichi de Chaco.

Ariel Subirá es un fotoperiodista free lance rosarino que, por vueltas de la vida, se estableció en Río de Janeiro hace 10 años, ciudad donde desarrolla su trabajo fotográfico acompañando los hechos socio-políticos recientes y retratando las historias escondidas de la ciudad “maravillosa” para diferentes medios de Brasil, Argentina y el mundo. Durante esos años, Subirá pasó por diferentes etapas evolutivas como fotoperiodista: de cubrir hard news del cotidiano carioca y ensayos documentales hasta hacer encargos para magazines, siempre revelando su mirada autoral.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

El SPR reclamó por la situación de los trabajadores de Santa Fe Canal

La concentración se realizó frente a la sede de la Gobernación en Rosario y el secretario