El precandidato a gobernador por el espacio SUMAR, Omar Perotti, llamó a votar “por una Santa Fe mejor, más segura y con más oportunidades” y al respecto afirmó que “los que quieren vivir en paz pueden contar conmigo”. Durante un encuentro que se realizó en la ciudad de Rosario y con tono de cierre de campaña Perotti enfatizó: “Estamos convencidos que vamos a tener una provincia mucho más segura, que vamos a generar una provincia con muchas más oportunidades, porque vamos a cuidar muy fuerte a la producción y al empleo. Vamos a cuidar a todos los santafesinos”.

Sobre esa idea, el rafaelino agregó que “cuando digo una provincia más segura es porque vamos a trabajar para tener una política de seguridad muy diferente. Yo sí voy a conducir a la policía, haciéndome cargo de las facultades que la Constitución provincial le da al gobernador”. Además, remarcó que “si alguien está de acuerdo con esta política de seguridad, con estos niveles de delito, de narcotráfico ese ya tiene candidato; el que no esté de acuerdo, el que quiera vivir en paz, puede contar conmigo”.

“El Estado tiene que volver de los lugares de donde nunca debió retirarse con más educación, con más oficios, con más deporte, con más salud, con más recreación y más cultura. Es allí donde también estamos generando seguridad”, aseguró.

En ese sentido, insistió en “enfrentar codo a codo, todos los santafesinos, el gran desafío que tenemos por delante: derrotar la pobreza, la desocupación y la inseguridad. Y esto empieza a construirse el 28. Por eso este domingo, cuando vayan a votar, marquen donde dice Perotti-Rodenas” Y agregó: “Estamos seguros que los vamos a cuidar mejor, y vamos a garantizar que se vuelva a vivir en paz”.

Al respecto, señaló que “defender Santa Fe significa defender su historia de producción y trabajo. Defender a nuestros productores, industriales, pequeños y medianos empresarios, al sector comercial, al sector de servicios. Hay que darle a Santa Fe, lo que es de Santa Fe”.

Por otro lado, resaltó “la necesidad de ser austeros, poniendo los recursos cerca de la gente para garantizar transparencia; esa será la forma de gobernar. Porque con ahorros derivados de la austeridad vamos a poder llevar adelante programas concretos, que surgieron de las recorridas por la provincia”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest