El juez federal Claudio Bonadio requirió a la editorial Sudamericana que le remita el contrato firmado por la ex presidenta Cristina Kirchner para publicar su libro, y que “ponga a disposición del juzgado todo tipo de pago”.

El magistrado, quien luego se tomó licencia, envió un oficio al gerente de la editorial Sudamericana –que pertenece al Penguin Random House Grupo Editorial– con el fin de solicitarle una copia del contrato de la ex presidenta y todo dinero que pudiera recibir la senadora Cristina Kirchner en relación con el libro “Sinceramente”.

El magistrado, en concreto, reclamó, “en el término de cinco días, copia del contrato suscrito con la autora del libro «Sinceramente»”, y sostuvo que “en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado”.

Más allá de lo que pueda establecer Bonadio, el libro recientemente publicado por la ex mandataria va por la tercera edición y, aunque su precio oficial es de 599 pesos, desde algunas plataformas online se llega a vender a casi 900 pesos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c