El Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Juntos (PJ) se impusieron en los 19 departamentos de Santa Fe, en tanto que Cambiemos no logró hacerlo en ninguno, incluso en la capital, donde gobierna José Corral, candidato macrista.

Puntualmente, el socialista Antonio Bonfatti se impuso en 13 de los 19 departamentos de la provincia, en tanto que en 6 departamentos el peronismo fue el vencedor, en el marco de la interna en la que se impuso Omar Perotti.

Cambiemos, con José Corral a la cabeza no logró imponerse en ningún departamento, es decir, perdió incluso en la Capital, que gobierna el dirigente radical.

Bielsa logro superar a Perotti en San Jerónimo, donde de todos modos obtuvo menos sufragios que el precandidato socialista.

Así, Bonfatti fue el precandidato a gobernador más votado en 9 de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, Las Colonias, San Martín, San Jerónimo, Belgrano, Iriondo, Caseros, Rosario, Constitución y General López.

El peronismo, liderado por Perotti, lo hizo en Castellanos, San Lorenzo, la Capital, Garay, San Javier y Vera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Un comentario

  1. Adhemar Principiano

    29/04/2019 en 17:54

    El comentario que emerge es de «pobre pais, mis pais». Un burgues, administrativo, subido al carro de la politica y un candidato sojero, de la pampa santafecina, del poder agricola,ganadero, agrotoxico. El ultimo candidato, todo su potencial, era la ETICA. Hoy ya no es valor a tener en cuenta. Mony, Mony.-

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia