El candidato a gobernador por el peronismo, Omar Perotti, celebró su performance electoral y pidió la unidad de cara a las generales. “Nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente Juntos”, le devolvió María Eugenia Bielsa tras felicitarlo por su triunfo en la interna.

Tras conocerse los resultados de las Paso, en las que el rafaelino se impuso en la interna del PJ a la arquitecta, desde el peronismo reclamaron la unidad del espacio para vencer al Frente Progresista Cívico y Social, que tuvo en Antonio Bonfatti al candidato más votado.

Con mucha cautela, Perotti destacó el resultado electoral, pero evitó el triunfalismo y aclaró que las primarias no dejan «ganadores ni perdedores», en un claro mensaje para su contrincante en la interna. «Nunca hablamos de triunfo. Siempre me escucharon decir durante la campaña que estas Paso no iban a dar ni ganadores ni perdedores. Estas Paso iban a ordenar nuestras listas», señaló desde el búnker.

La respuesta de María Eugenia llegó a través de las redes sociales. “Felicitamos a Omar Perotti y a los compañeros y compañeras de Sumar”, escribió en su cuenta de Facebook, y avisó: “Sabemos que nuestro espacio será necesario para un triunfo del frente Juntos. Tenemos mucho para seguir trabajando para que el peronismo vuelva a interpretar a las santafesinas y santafesinos, y para sentar las bases de una victoria a nivel nacional”.

“Quiero dar un agradecimiento enorme a todos y todas quienes pusieron su esfuerzo en esta campaña. Hemos dejado todo, y lo hemos hecho con las convicciones de siempre. No nos alejamos un ápice de los que nos hemos comprometido desde un inicio”, añadió.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia