El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, expresó que la medida de fuerza que se está llevando adelante «es un parazo» y que los trabajadores están decididos a pedirle al gobierno «que cambie el rumbo». Macri rechazó el paro y tiró: “El cambio es una aventura”.

«En este momento es muy fuerte el paro, me pasaron imágenes de Ezeiza y Aeroparque totalmente vacíos. Lo mismo sucede en varias provincias», comenzó afirmando Yasky en diálogo con la emisora AM 990.

Para el gremialista y diputado nacional, la medida de fuerza lanzada por el Frente Sindical y las CTA que se está desarrollando en todo el país «es un claro mensaje para el gobierno”, y remarcó que “es muy fuerte en todos los sectores”.

«Es un paro que demuestra con contundencia que los trabajadores están decididos a defender el salario, la dignidad de los jubilados, y a pedirle a este gobierno que cambie de rumbo», explicó el referente sindical, y concluyó: “El paro está y es fuerte en todo el país, es un parazo».

Las aventuras de Mauricio Macri

El presidente de la Nación salió al cruce este martes del paro organizado por Hugo Moyano y otras organizaciones sindicales, afirmando que «otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no” y «sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo”.

El mandatario de las vacaciones estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras de rehabilitación con cambios de caños de la Planta Potabilizadora en Ensenada. “Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos. Los argentinos hemos decidido no volver atrás”, dijo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest