Los sábados a las 22 en Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329, se presenta una adaptación de «Arritmia» de Leonel Giacometto. Dos mujeres de edad avanzada pasan sus días en un geriátrico: alegría, miedos, y males, esos que comienzan con un dolor.

Todos los males comienzan con un dolor es una adaptación de Arritmia del dramaturgo rosarino Leonel Giacometto. En el año 2017 el elenco, dirigido por Cristina Carozza, estrenó una versión breve y reversionada de la obra, con una duración de 20 minutos, y en octubre de 2018 se presentó esta nueva en formato extendido de 55 minutos.

La obra que se plantea en tono de comedia, está protagonizada por María Pía Soler y Marianela Druetta, lleva la dirección de Cristina Carozza, y la asistencia de dirección de Nahuel Costa y Juan Cruz Segovia.

Todos los males cuenta la historia de dos mujeres de edad avanzada, que pasan sus días en un geriátrico. Entre pastillas, pasillos y soledad, allí comparten sus recuerdos, alegrías, miedos y males. Todos los males que siempre comienzan con un dolor.

La obra se estrena el 4 de mayo a las 22, y se verá durante todo el mes en Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cuerpos en sincronía

El sábado próximo a las 21hs. se estrenará Nadadoras, estamos vigentes en el marco de la 6