El entrenador argentino del Gran Pez lamentó la derrota 1 a 0 ante Atlético San Luis (2 a 1 en el global) por la final de la segunda división del fútbol mexicano. “¡Eres grande, cabrón!”, le gritó una aficionada cuando se iba del estadio.

Triste, pero sereno, el director técnico argentino Diego Armando Maradona abandonó el estadio Alfonso Lastras el domingo tras perder con sus Dorados de Sinaloa ante el Atlético San Luis la final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

“Yo estuve al borde de la muerte, para mí esto… no pasa nada”, dijo el Diego al final del partido para aminorar el efecto de la derrota por 1-0 (2-1 global). “Estoy triste por mis muchachos”, añadió mientras caminaba rumbo al autobús de los Dorados.

En su trayecto lento y tranquilo, el mejor jugador de todos los tiempos atendió con amabilidad a un par de aficionados que le pidieron tomarse fotografías. “¡Eres grande, cabrón!”, le gritó una aficionada mientras Diego ocupaba su asiento al frente del autobús que salió del estadio casi al filo de la media noche escoltado por la policía.

Por segundo torneo consecutivo, Maradona y sus Dorados perdieron la final ante el Atlético San Luis que, con el bicampeonato, logró el ascenso directo a Primera División.

Maradona asumió el mando de los Dorados en el torneo Apertura 2018. Su saldo al frente del equipo fue bueno, ya que en 30 partidos de liga dirigidos acumula 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C