El sábado 11 de mayo a las 23 en Dorrego 1362, el grupo rosarino de power metal lanzan su segundo álbum. La noche contará también con los recitales de Invictus y Keepers.

La agrupación Silverheart nace en Rosario en abril de 2011 como una banda esencialmente de power metal. Los primeros temas que sonaron fueron versiones de bandas como Sonata Arctica, Stratovarius, Kamelot, Rhapsody of Fire y HammerFall.

Al poco tiempo comenzaron a componer sus propias canciones, agregando elementos característicos de otros estilos como el nü metal y el metal sinfónico.

La banda presenta su último álbum Destination, sucesor de Forsaken Words, de 2015; y del EP The Dark Lighthouse, de 2013 a través del sello Don’t Pay Music.

Silverheart también editó los video clips editados: The Final LapManiac; y Shadows Maiden, con imágenes en vivo.  Más recientemente, en febrero de 2017 firman contrato por un año con el sello discográfico Wagner Records para la distribución digital de Forsaken Words. En octubre de 2017 sale a la luz su cuarto videoclip, Thanatos. Hacia finales de marzo de 2019 lanzan un video clip de la canción Until The End Of Times, adelanto de su segundo álbum.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario