Este miércoles a partir de las 18, el rosarino Adwin Akin, poeta y estudiante de Trabajo Social, presentará su primer libro, en El Trocadero (Santiago 989). La movida será gratuita, con música y buffet.

La editorial Pesada Herencia presenta Aguacero en tus ojos, de Adwin Akin, poeta y estudiante de trabajo social. El libro surgió a partir del taller literario coordinado por Laura Peretti y Pablo Carcovich en la Unidad penitenciaria 6 de Rosario, del que Akin forma parte y que alentó en él el oficio de la escritura.

Esa misma noche van a estar tocando Canción Urgente, colectivo de músicas y músicos  rosarinos. Asimismo va a haber buffet de bebidas espirituosas y comida casera de la mano de la Cooperativa Mercado Solidario. La entrada es gratuita.

Esta obra de Akin se desliza de principio a fin en la profundidad de la literatura. “Nos introduce en un universo líquido con la consistencia de poder escribir sobre él. Encontrarán palabras que caen sutiles y precisas, acertijos y enigmas. Versos que hacen de las tormentas un libro. Entre tensiones, rayos y charcos, corre la tinta del poeta, la frescura del amor y la certeza de sentirse vivo”, reseñaron desde la editorial.

El autor nació en Rosario, es músico, lector, poeta y estudiante de Trabajo Social en la UNR. Este es su primer libro publicado, y lo hará con Pesada Herencia, que es una cooperativa editorial local fundada en mayo de 2017 por cinco escritores. Este es su quinto libro publicado.

  • Revolución Chamamé vía streming (Segunda edición)

    El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de ali
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Revolución Chamamé vía streming (Segunda edición)

El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de ali