Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este miércoles a partir de las 18, el rosarino Adwin Akin, poeta y estudiante de Trabajo Social, presentará su primer libro, en El Trocadero (Santiago 989). La movida será gratuita, con música y buffet.

La editorial Pesada Herencia presenta Aguacero en tus ojos, de Adwin Akin, poeta y estudiante de trabajo social. El libro surgió a partir del taller literario coordinado por Laura Peretti y Pablo Carcovich en la Unidad penitenciaria 6 de Rosario, del que Akin forma parte y que alentó en él el oficio de la escritura.

Esa misma noche van a estar tocando Canción Urgente, colectivo de músicas y músicos  rosarinos. Asimismo va a haber buffet de bebidas espirituosas y comida casera de la mano de la Cooperativa Mercado Solidario. La entrada es gratuita.

Esta obra de Akin se desliza de principio a fin en la profundidad de la literatura. “Nos introduce en un universo líquido con la consistencia de poder escribir sobre él. Encontrarán palabras que caen sutiles y precisas, acertijos y enigmas. Versos que hacen de las tormentas un libro. Entre tensiones, rayos y charcos, corre la tinta del poeta, la frescura del amor y la certeza de sentirse vivo”, reseñaron desde la editorial.

El autor nació en Rosario, es músico, lector, poeta y estudiante de Trabajo Social en la UNR. Este es su primer libro publicado, y lo hará con Pesada Herencia, que es una cooperativa editorial local fundada en mayo de 2017 por cinco escritores. Este es su quinto libro publicado.

  • Revolución Chamamé vía streming (Segunda edición)

    El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de ali
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Recordando a Quino

    La señal cultural pública, repasa parte de la vida y obra del dibujante e historietista re
  • Literatura en audio

    El texto de relatos y obra de teatro de Felipe Haidar devino en audiolibro para escuchar e
  • Relevan industrias culturales en Santa Fe

    Se registraron unos 400 espacios, 200 grupos o empresas y 600 agentes. Según la cartera cu
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Revolución Chamamé vía streming (Segunda edición)

El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de ali