El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró  que “es valioso” el llamado al diálogo del Gobierno “si hay voluntad para rectificar políticas”, aunque advirtió que a la vez “es complejo” por la cercanía con el proceso electoral.

Durante un acto en Rosario, el gobernador santafesino dijo que recibió ayer la carta del presidente Mauricio Macri con los 10 puntos para un acuerdo.

“Es válida siempre una convocatoria al diálogo en la medida que sea abierta, que haya disposición para efectuar cambios en la política económica”, sostuvo el mandatario socialista.

En esa línea, agregó que para arribar a un consenso “hay que pensar en una política que traiga soluciones al problema de la Argentina, de la pobreza, del empleo y la inflación”.

“Si hay voluntad para rectificar políticas y hacer acuerdos sobre eso, creo que es valioso”, afirmó Lifschitz.
A la vez, advirtió que “es un momento complejo para lograr un acuerdo porque estamos atravesando un proceso electoral”, que encuentra al mandatario provincial en el armado de una alternativa al oficialismo y el kirchnerismo junto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Por último, Lifschitz dijo que “siempre una convocatoria al diálogo para construir políticas de Estado es más lógico que se haga en el inicio de la gestión o a la mitad de la misma cuanto mucho”. De todos modos, agregó que “nunca es tarde, cualquier momento es bueno”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial