El candidato a gobernador del peronismo, Omar Perotti, se reunió con los candidatos a diputados del frente Juntos en la capital santafesina. “Hay que animarse a construir con los que piensan distinto”, expresó.

El encuentro, que dejó  como saldo una foto que apuntala la unidad del peronismo, se realizó este lunes en la ciudad de Santa Fe, donde el reciente triunfador de las Paso santafesinas exhortó al nutrido grupo de postulantes: “No alcanza con juntarse con los que piensan igual o parecido. Hay que animarse a construir con los que piensan distinto porque la magnitud de lo que tenemos que enfrentar requiere el aporte de todos”.

Perotti explicó: «Durante la campaña planteamos que no tendríamos una interna con ganadores o perdedores, simplemente que los santafesinos tenían la posibilidad de ordenar nuestras listas”.

El rafaelino, además, señaló: “Hay muchos santafesinos que desean una provincia con otro protagonismo y a los que convocamos desde aquí, desde el Frente Juntos a seguir sumándose en esta etapa electoral y en la etapa posterior de gobernar esta provincia en los próximos cuatro años”.

En otro tramo de su alocución, interpretó que “la integración más clara, más nutrida, del Frente Juntos se da en la expresión de la lista de Diputados provinciales», y añadió: “Estamos convencidos de que muchos santafesinos más se van a sumar, porque nuestra convocatoria sigue abierta a todos los que quieran ser parte de una Santa Fe distinta, protagonista, más segura y con más oportunidades”.

Perotti no dejó pasar la oportunidad de enviar un guiño a su rival en las primarias, y elogió el trabajo “compartido junto a María Eugenia Bielsa y todo Encuentro por Santa Fe y a cada uno de los integrantes de las distintas listas de diputados provinciales que compitieron dentro del Frente. Cada uno de ellos es parte de este proceso electoral y del futuro gobierno en la Provincia de Santa Fe”.

En el cónclave estuvieron presentes su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, y las candidatas y candidatos del Frente Juntos Leandro Busatto, Silvina Frana,  Ricardo Olivera, Lucila De Ponti, Eduardo Romagnolli, Claudia Giaccone, Oscar Martinez, Marcela Aeberhard, Alejandra Obeid, Antonio Donello, Matilde Bruera, Osvaldo Miatello, Germán Bacarella, Paola Bravo, Julio Eggimann y Daniel Sorrequieta, entre otros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora