Sin chances de nada, el Canaya recibirá a Libertad de Paraguay desde las 19.15, por la última fecha del grupo H. La despedida de Germán Herrera (que finalmente podría ser titular) será casi el único atractivo de la jornada en el Gigante. Televisa Fox Sports y dirige Ángel Arteaga, de Venezuela.

Rosario Central cierra uno de sus peores semestres desde que volvió a Primera. Tres entrenadores pasaron por el banco, lo que marca el mal desempeño del equipo que aún no pudo ganar en Arroyito en 2019, y que con apenas 2 puntos en la Libertadores ni siquiera lucha por el premio consuelo, de salir tercero en la zona para continuar su andar internacional en la actual edición de la Copa Sudamericana.

Para colmo, el DT Diego Cocca avisó que el Chaqueño Herrera arrancaría su partido despedida desde el banco de suplentes. Si bien el equipo no está confirmado, tras la confrontación entre técnico y jugador, no se descarta que el delantero finalmente juegue desde el arranque.

Es que para este Central eliminado de todo, casi la única atracción para los hinchas será el homenaje a uno de sus ídolos, autor de goles importantes en clásicos ante Newell’s, el más reciente de taco, por Copa Argentina, que luego terminó con la conquista Canaya.

Con respecto a los que viene de caer ante Boca en Mendoza, el entrenador realizaría cinco variantes: en defensa ingresarán Marcelo Ortiz y Gonzalo Bettini por Facundo Almada (no está inscripto en este certamen) y por el suspendido Miguel Barbieri, respectivamente. En esa última línea tampoco estará por lesión Alfonso Parot, pero Cocca lo cambia por el volante Néstor Ortigoza. Además ingresarían Joaquín Pereyra y Germán Herrera en lugar de Rodrigo Villagra y Claudio Riaño.

De esta manera, la probable formación para recibir al líder del grupo, será con: Jeremías Ledesma; Bettini, Matías Caruzzo, Ortiz y Nahuel Molina; Pereyra, Ortigoza, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Herrera.

Mal torneo local, comprometido con el descenso en la temporada que viene, eliminado de las copas Argentina y de la Superliga (ambos en el debut), derrota en la final de la Supercopa, y último en la primera fase de la Libertadores, es el saldo negativo del auriazul en el semestre.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov