Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe apoyará la fórmula de Omar Perotti y Alejandra Rodenas a gobernador y vice “y a cada una de las compañeras y compañeros que integran las listas del Frente Juntos”.

Así lo expresó la Mesa ejecutiva del Movimiento Evita a través de un comunicado en el que sostiene que toma esa decisión “asumiendo el compromiso expresado al inicio de las Paso”.

“El país está devastado por las políticas de pobreza instauradas desde que (Mauricio) Macri es presidente, todas en desmedro de los intereses y derechos de nuestra sociedad, de los trabajadores y trabajadoras, de los sectores medios, de los comerciantes y pequeños empresarios, de las mujeres, de los jóvenes, de los estudiantes, de los humildes”, señaló la fuerza política en su mensaje divulgado este miércoles.

En otro tramo, se indica que “un triunfo del peronismo en la provincia de Santa Fe será casi un nocaut para las ansias reeleccionistas de un presidente que hizo todo en contra de las grandes mayorías populares”.

Asimismo, el Evita remarcó: “En nuestra provincia, el socialismo se ha dedicado a hacer la plancha, sin atacar los problemas estructurales de los santafesinos. No quieren salir de la zona de confort que implica contemplar cómo la provincia se viene abajo, ejecutando más un papel de comentaristas de la realidad que de hacedores de futuro”.

Por último, la declaración concluye con un vaticinio: “Llegó la hora de despertar a Santa Fe para construir un futuro mejor en Argentina. Vamos a ganar en junio las elecciones provinciales. Ese será el primer paso para vencer al macrismo en octubre y que empecemos a transitar un país donde se privilegie la producción nacional, el trabajo de los argentinos y argentinas y una sociedad más justa e igualitaria”.

Texto completo del comunicado:

“El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe, asumiendo el compromiso expresado al inicio de las Paso, pondrá todo su esfuerzo militante para construir el triunfo del Frente Juntos, apoyando a los candidatos y candidatas que los representan en todas las categorías que se votarán el próximo 16 de junio.

El país está devastado por las políticas de pobreza instauradas desde que Macri es presidente, todas en desmedro de los intereses y derechos de nuestra sociedad, de los trabajadores y trabajadoras, de los sectores medios, de los comerciantes y pequeños empresarios, de las mujeres, de los jóvenes, de los estudiantes, de los humildes. Todos los indicadores sociales y económicos han empeorado como resultado de imponer un plan de gobierno que sólo beneficia a muy pocos sectores concentrados de la economía. Es necesario pararle la mano antes que la Argentina explote. Un triunfo del peronismo en la provincia de Santa Fe será casi un nocaut para las ansias reeleccionistas de un presidente que hizo todo en contra de las grandes mayorías populares.

En nuestra provincia, el socialismo se ha dedicado a hacer la plancha, sin atacar los problemas estructurales de los santafesinos. No quieren salir de la zona de confort que implica contemplar cómo la provincia se viene abajo, ejecutando más un papel de comentaristas de la realidad que de hacedores de futuro. Ya en 2015, bajo una supuesta neutralidad en el ballotage, fueron cómplices del triunfo de Macri y hoy, repiten la fórmula de acuerdo a los dichos del actual gobernador y de su candidato a sucederlo. Han renunciado a la posibilidad de cuidar la calidad de vida de los santafesinos y santafesinas frente al deterioro incesante al que Macri nos ha llevado.

Por eso, porque el destino de nuestro pueblo santafesino no puede manejarse como una fotocopiadora en una facultad, es necesario que comencemos a doblar esta inercia política y desarrollar un programa que contemple el crecimiento en igualdad, el desarrollo, el trabajo, la seguridad y el bienestar de los santafesinos. Solo el peronismo está en condiciones de poner en marcha un programa de estas características.

Porque creemos que es posible construir esa Santa Fe mejor, que es posible construir un futuro de oportunidades, es que vamos a apoyar a Omar Perotti y Alejandra Rodenas en sus candidaturas a gobernador y vice de la provincia y a cada una de las compañeras y compañeros que integran las listas del Frente Juntos.

Llegó la Hora de empezar a construir Juntos una Santa Fe diferente. Llegó la hora de despertar a Santa Fe para construir un futuro mejor en Argentina. Vamos a ganar en junio las elecciones provinciales. Ese será el primer paso para vencer al macrismo en octubre y que empecemos a transitar un país donde se privilegie la producción nacional, el trabajo de los argentinos y argentinas y una sociedad más justa e igualitaria.

Mesa ejecutiva del Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

«El Estado debe jugar fuerte contra formadores de precios»

El docente y especialista en finanzas analiza temas urgentes de la economía y la política