En lo que ya se constituyó como el principal hecho político de los últimos tiempos, la ex Presidenta presentará la obra ante más de mil personas en el predio de la Sociedad Rural, donde funciona la Feria Internacional del Libro.

La presentación, que contará con la palabra de la actual senadora nacional, se podrá seguir por las diferentes cuentas oficiales de Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales Twitter, Facebook y You Tube.

Como ya lo anticipó el equipo de comunicación de CFK, la transmisión por las redes sociales dará comienzo a las 19.30, aunque se aclaró que la ex mandataria no hablará hasta alrdedor de las 20.

“Sinceramente” vendió más de 200 mil copias en la Argentina, y se espera una nueva edición en los próximos días, y en su presentación de este jueves, que se realizará en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, Cristina estará acompañada por la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y por Juan Ignacio Boido, director en Argentina de la editorial que publicó la obra, Pengüin Random House Grupo Editorial, propietaria de Sudamericana.

Además de los 1.200 invitados, que es lo que la sala puede acoger, se especula con que afuera se concentrará mucho público, que podrá seguir las instancias a través de una pantalla gigante, dentro de la feria, pero incluso fuera del predio se acondicionó otra sobre la avenida Sarmiento, que fue cortada a propósito de la actividad.

La otra especulación, de máxima, es que CFK se pronuncie en torno de su presunta candidatura a presidenta en los próximos comicios de octubre, pero algunos voceros descartaron esa posibilidad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial