Militantes peronistas de la seccional 16 invitan a compartir otra jornada de homenaje a Evita, este domingo desde las 15, en la plaza de Colón y Ayolas. Se invita a llevar y exponer recuerdos de la Abanderada de los humildes.

La convocatoria fue lanzada por referentes de barrio Tablada del Partido Justicialista, que forman parte del Frente Juntos y Unidad Ciudadana a través de la Corriente Nacional de la Militancia; y lo previsto es instalarse desde las 15 del domingo 19 en la plaza Evita.

“Estamos invitando a la gente a que se acerque con los recuerdos que tenga de Evita y también de Perón, para armar una feria homenaje y reivindicar su legado político”, indicaron los referentes y organizadores de la jornada.

También invitaron a llevar “ropa en buen estado y lana para tejer en solidaridad, para seguir armando lo que llamamos el ro Perón”, añadieron.

“Convocamos a la militancia de todos los espacios y a las vecinas y vecinos del barrio, en un momento en el que tenemos que avanzar con la unidad para recuperar los gobiernos de la ciudad, la provincia y la Nación”, destacaron después desde la seccional 16 del PJ.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov