Militantes peronistas de la seccional 16 invitan a compartir otra jornada de homenaje a Evita, este domingo desde las 15, en la plaza de Colón y Ayolas. Se invita a llevar y exponer recuerdos de la Abanderada de los humildes.

La convocatoria fue lanzada por referentes de barrio Tablada del Partido Justicialista, que forman parte del Frente Juntos y Unidad Ciudadana a través de la Corriente Nacional de la Militancia; y lo previsto es instalarse desde las 15 del domingo 19 en la plaza Evita.

“Estamos invitando a la gente a que se acerque con los recuerdos que tenga de Evita y también de Perón, para armar una feria homenaje y reivindicar su legado político”, indicaron los referentes y organizadores de la jornada.

También invitaron a llevar “ropa en buen estado y lana para tejer en solidaridad, para seguir armando lo que llamamos el ro Perón”, añadieron.

“Convocamos a la militancia de todos los espacios y a las vecinas y vecinos del barrio, en un momento en el que tenemos que avanzar con la unidad para recuperar los gobiernos de la ciudad, la provincia y la Nación”, destacaron después desde la seccional 16 del PJ.

  • Con alegría, che

    Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná
  • La goma de borrar

    Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche
  • Se viene El Eslabón: la realidad con y sin tapujos

    El «relanzamiento» del gobierno mezcla remedios válidos para las dolencias económicas y so
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Con alegría, che

Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná