El Sindicato de Prensa Rosario invita a la capacitación abierta y gratuita “Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, a cargo de Mabel Gabarra, Silvia Augsburger y Arlen Buchara. Será el miércoles 15 de mayo, a las 18, en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis. La iniciativa está dirigida a periodistas, comunicadoras y comunicadores, estudiantes de periodismo y referentes de organizaciones interesadas en la temática.

La actividad se organiza en vista de la nueva presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se realizará el próximo 28 de mayo (Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres), por octava vez, ante el Congreso de la Nación.

En el encuentro se tratarán los aspectos principales del nuevo proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, las dudas y desafíos más comunes en el tratamiento periodístico del tema y se hará un recorrido por lo que fue la marea del 2018.

Quienes tendrán  a su cargo la charla son referentes en el tema: Mabel Gabarra, abogada y cofundadora de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito; Silvia Augsburger, militante de la Campaña y legisladora provincial y Arlen Buchara, periodista del Diario El Ciudadano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr