Elisa Carrió fustigó con dureza al PRO. La líder de la Coalición Cívica- ARI, dijo que siente ”asco” de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba. ”Que terrible que en las derrotas se borren todos”, dijo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que ”con aciertos y errores, siempre” cuidan ”a las mujeres y hombres” que ”representan en cada elección” a Cambiemos.

El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

”Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país”, afirmó el ministro coordinador en respuesta a la embestida de Carrió.

Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo que sentía ”asco” de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia.

”Cambiemos no apoyó a Cambiemos”, se quejó Carrió, a la vez que advirtió que ”los dirigentes de las provincias tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernador”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia