El candidato a gobernador del peronismo, Omar Perotti, afirmó: “Vamos a ganar los santafesinos el 16 de junio. Estamos convencidos que se genera una Santa Fe con otro protagonismo, que va a cuidar mejor a su gente”.

Las declaraciones del referente rafaelino fueron realizadas en el marco de su recorrida por el departamento San Jerónimo, junto al senador Danilo Capitani, con quien visitó las localidades de San Genaro, Coronda, Monje y Gálvez, donde agregó: “De la mano de la producción y el trabajo va a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”.

La jornada comenzó en la cooperativa telefónica de San Genaro, donde Perotti y Capitani dialogaron con los trabajadores y luego brindaron una rueda de prensa: “Nosotros sentimos que esta es una gran provincia que tiene que tener una impronta diferente, que tiene que plantarse de una forma distinta frente a los temas nacionales. Aquí hay políticas nacionales que nos están haciendo mucho daño” subrayó el candidato a gobernador.

Perotti resaltó: “Vemos como crece la desocupación, como las industrias, las pequeñas y medianas empresas están con complicaciones crecientes, como se van recursos de la provincia que no vuelven y a eso hay que decirle basta el 16 de junio”.

Asimismo, el rafaelino remarcó que el gobierno provincial “no tiene la decisión política de acompañar y comprometerse con los sectores productivos, ni de ponerse a la par para generar riqueza” e indicó que “esa es una de las grandes diferencias que tenemos con el socialismo”.

Al respecto, Perotti aseguró que “hay que anticiparse a los hechos para generar las condiciones para producir y esa es la Santa Fe que uno quiere. Las obras no se van a hacer de un día para otro. Por eso hay que hacer un plan de obras y continuarlo”.

Luego, en la ciudad de Coronda compartió un almuerzo junto al intendente Marcelo Calvet y a todos los candidatos del departamento San Jerónimo del que participaron también los candidatos a diputados Leandro Busatto y Silvina Frana.

Más tarde, recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Monje, que emplea a 80 trabajadores, donde mantuvo una reunión con las autoridades y por último, visitó la ciudad de Gálvez junto al intendente Mario Fissore.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest