El titular de la CTA, Hugo Yasky, confirmó que su espacio sindical se sumará a la medida de fuerza del 29 de mayo anunciada por la CGT. “Los motivos de la convocatoria son los mismos que la anterior”, indicó.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana se refirió a la huelga convocada por la CGT y dijo que las discrepancias con la principal central obrera “están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado” por las políticas del gobierno nacional.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores informó que “hoy tenemos reunión de mesa nacional y vamos a definir la participación de la CTA, pero vamos a formar parte porque los motivos de la convocatoria son los mismos, son iguales, que los expresados el 30 de abril pasado” cuando fue el cese de actividades realizado el mes pasado por ese sector del sindicalismo.

“Vamos a ser parte de la convocatoria como CTA. La inflación, el desempleo, los despidos. Y van a ser los mismos motivos de parar que la medida de fuerza anterior”, afirmó el gremialista en diálogo con radio El Destape.

“Estuvimsos convocando a los últimos paros y medidas que tiene que ver con las políticas del FMI, con la especulación financiera y el pulmotor artificial que le metió el FMI al gobierno y significan un cráter al aparato productivo”, agregó el legislador.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist