Las inversiones nunca llegaron pero sí las doctrinas de mano dura y el descontrol de las fuerzas de seguridad. El caso del joven de Capitán Bermúdez asesinado por la Policía porque no paró en un control, se suma a una larga lista. Pullaro y las tasers.

Otros títulos de la edición

Entrevista al postulante peronista para el Palacio de Los Leones
El que larga en punta
Roberto Sukerman, el candidato a intendente con más sufragios en las Paso, cuenta que en los barrios la gente pide a Cristina, dice que la gestión municipal está agotada y hace eje en desempleo y transporte.

Femimasa
La dirigente de la esperanza
Sonia Alesso es la secretaria general de Ctera y Amsafe, y una de las mujeres sindicalistas más visibles a nivel nacional. El perfil de una mujer que destaca el potencial revolucionario de la educación pública

Números redondos
Una profesora santafesina, Marilina Carena, fanática de Independiente, construyó una suerte de manual de matemáticas que, con lenguaje futbolero y enunciados relacionados al deporte de la pelota, atrae a pibes y pibas.

Autogestión, la lucha sigue
Empresas recuperadas y cooperativas agrupadas en Actra se dan un debate con un video documental realizado por La Masa como disparador. Y se plantean nuevos desafíos en medio de la crisis, con la mira puesta en el futuro.

De rodillas ante el Imperio
Ante el fracaso de los intentos golpistas, el opositor venezolano Juan Guaidó sigue con su Operación Súplica a los Estados Unidos y pide una invasión para terminar con Nicolás Maduro. Rusia no lo recomienda. Por Pablo Bilsky.Prin

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro