El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró la precandidatura de Alberto Fernández y remarcó que una convocatoria a Sergio Massa es “importantísima”. De Cristina Fernández de Kirchner dijo que tuvo “un gesto de humildad y de grandeza” al ponerse como vice.

El secretario general del Sindicato de Camioneros aseguró este lunes que Alberto Fernández “está preparado para gobernar” el país, y consideró que sería “importantísima” una convocatoria al líder del Frente Renovador.

“Lo veo muy bien, nos sorprendió a todos, pero fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina”, manifestó Moyano.

“Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos, él tiene experiencia y está preparado para gobernar. Creo que se van a sumar muchas voluntades más a partir de esta fórmula”, añadió el referente gremial en declaraciones formuladas a la radio Futurock.

Entre los posibles adherentes mencionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuya presencia consideró “importantísima” para contribuir a la unidad del peronismo. “Ojala se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia”, indicó.

El sindicalista se manifestó convencido de que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner “le gana a Macri” en las elecciones presidenciales, y además estimó que será “un triunfo muy importante”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Renunció Guzmán al cargo de ministro de Economía

El ahora ex titular de esa cartera publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al p