El Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Públicas “Manuel Belgrano” inaugura este viernes a las 15, en el Sindicato de Correos (Buenos Aires 972), el Foro Provincial “Bases para una Santa Fe con Pleno Empleo”. Según informaron los organizadores, el objetivo de la actividad es “contribuir a la reconstrucción de la senda del desarrollo, el empleo y la industrialización”.

En el panel de apertura del Foro expondrán la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun junto a Carlos Tomada; Cristian Recchio y Roberto Sukerman.

La jornada se enmarca, de acuerdo al texto difundido por la Centro Manuel Belgrano, “en un contexto de caos económico por las políticas aplicadas por el Gobierno de la Alianza Cambiemos en Argentina, donde la crisis por endeudamiento afecta fuertemente el desarrollo de la actividad industrial, comercial y en consecuencia el sostenimiento de los puestos de trabajo en la provincia y el país”.

La convocatoria recuerda que Carlos Tomada fue Ministro de Trabajo de la Nación de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, e indica que Cristian Recchio se desempeña como Coordinador del Observatorio de Mercado de Trabajo de Rosario y destaca que Roberto Sukerman, actual concejal, es el candidato a intendente por el Frente JUNTOS en la ciudad de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c