Rosario Central oficializó la llegada de Raúl Gordillo como Secretario Técnico, cargo que había quedado bacante tras la salida de Cetto. “Siento mucha felicidad de volver a casa”, remarcó en su presentación.

A través de sus redes sociales, el club de Arroyito anunció al nuevo Secretario Técnico: se trata de Raúl Gordillo, con pasado en la institución, que se suma a la estructura del fútbol desde esta temporada.

Luego de haber finalizado su etapa como futbolista, el Mono continuó su trayectoria también vinculada al mundo de la redonda. Trabajó en los cuerpos técnicos de Claudio Úbeda y Antonio Mohamed, habiendo tenido su última experiencia recientemente en Huracán, y además se desempeñó como intermediario de jugadores.

Dentro del verde césped y con los cortos puestos, tuvo dos etapas en el Canaya y fue parte, nada menos, que de la obtención de la Copa Conmebol 1995. Jugó en otros equipos del país y pasó por varios destacados del fútbol de México.

“Siento mucha felicidad de volver a casa. Esto me permitirá aportar la experiencia que traigo de varios años y el recorrido dentro del fútbol en diferentes áreas”, sostuvo Gordillo en diálogo con la prensa oficial del club. “La idea es ser un nexo con el técnico, para armar un buen equipo, hacerlo protagonista”.

“Sé lo que pesa la camiseta de Central, lo grande que es, por eso la idea es volver a poner al club donde corresponde, tener un lineamiento, una forma de trabajo, una metodología, y darle el mayor profesionalismo desde las Inferiores a la Primera División”, agregó.

Foto: Prensa RC

“En su nueva función, ejercerá de nexo entre el plantel profesional, cuerpo técnico y comisión directiva, y coordinará la secretaría técnica, así como también el rearmado de los lineamientos generales del desarrollo del Área Fútbol y el proceso de decisión durante el mercado de pases”, informaron desde el club.

Los dirigentes explicaron que el flamante manager “también participará del proceso de scouting de Inferiores, de la apertura de otros mercados y de acciones comerciales y sociales relacionadas con el fútbol”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C