El precandidato presidencial Alberto Fernández se mostró “seguro” de que su compañera de fórmula “va a poder probar que la imputación es absolutamente falsa” en el juicio que comienza este martes en Comodoro Py.

“Estoy seguro de que Cristina va a poder probar que la imputación es absolutamente falsa. Estoy seguro de que va a poder probar su inocencia. Es un disparate que Cristina esté involucrada en esta causa”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.

En declaraciones a la prensa antes de partir desde Santa Cruz hacia la Ciudad de Buenos Aires, el dirigente peronista consideró “razonable” lo que escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de Twitter, a través de la que cuestionó el proceso judicial en su contra.

Alberto Fernández, que está citado como testigo en la causa, coincidió con su compañera de fórmula en que “definitivamente” se trata de una persecución en medio de la campaña electoral. “Empezaron este juicio tirado de los pelos. Si analizan las cosas como jurídicamente corresponde, respecto de Cristina no le van a cargar culpas”, concluyó el postulante presidencial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que