Mientras analiza las posibilidades de renovar contrato con Vélez o estudiar la propuesta de la Lepra, Gabriel Heinze suena en el Olympique de Marsella –donde tuvo un paso como jugador– que ahora se quedó sin entrenador.

Tras la confirmación de la salida de Rudi García del equipo que milita en la primera categoría del fútbol de Francia, uno de los nombres que suenan para reemplazarlo es el del Gringo, quien tuvo un exitoso paso por el club como jugador.

El francés García anunció este miércoles su decisión de dar un paso al costado y se despedirá del equipo donde juega el argentino Lucas Ocampos el próximo viernes en el último partido de la liga 1 ante Montpellier, como local.

Para ocupar el cargo vacante, los medios franceses mencionan a Heinze como uno de los candidatos junto a Claude Puel, el portugués André Villas-Boas y el español Rafael Benítez.

Heinze, de 41 años, tiene la posibilidad de renovar en Vélez Sarsfield, el ofrecimiento de Newell’s y ahora se suma el interés de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y salió campeón de la liga (la última del club), de la Supercopa de Francia y dos veces de la Copa de la Liga.

Como la llegada del entrerriano se complica cada vez más y los tiempos se acortan, los dirigentes rojinegros ya tienen en carpeta varios nombres: el ex Talleres y Unión Frank Kudelka es uno de los principales candidatos a suceder a Héctor Bidoglio. La otra posibilidad es la del ex Colón y Huracán, Eduardo Domínguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si