El viernes 24 de mayo comenzará el Seminario de Economía Política del Instituto Patria, destinado a referentes, militantes y jóvenes con actividad social y política, docentes, trabajadores estatales y profesionales.

La actividad se desarrollará en el Complejo Cultural Atlas, y el inicio del seminario –el viernes 24– será de 16 a 20, con una exposición de Santiago Fraschina, coordinador de los docentes que luego brindarán las siguientes charlas, programadas para el viernes 7 de junio, de 14 a 18, y el sábado 8 de junio, de 9 a 16, con la presencia del diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial Germán Bacarella.

Según adelantaron desde el Instituto Patria, que tiene como presidenta honoraria a Cristina Fernández de Kirchner, “se trabajará como espacio de formación de formadores, con el objetivo de que las y los participantes multipliquen esta formación en territorio”.

En tanto, el diputado nacional Marcos Cleri al convocar a las jornadas, destacó: “Promovemos estos espacios de formación y debate porque son cada vez más necesarios de cara a los desafíos que tenemos que afrontar. Hay que poner freno al ajuste, reconstruir lo que se ha destruido en estos años de neoliberalismo; y para eso hace falta mucho esfuerzo y mucha capacidad, mucho conocimiento”.

Para mayor información sobre el seminario y consultas sobre inscripción, se puede escribir a cursoinstitutopatriarosario@gmail.com o comunicarse por WhatsApp al 3412123959.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Escola do samba crítica contra Bolsonaro

Mangueira, actual campeona del carnaval de Río, presentó un enredo con críticas al gobiern