El candidato a gobernador del peronismo afirmó que la decisión de Cristina Kirchner fue “positiva” y reclamó –poniendo como ejemplo la experiencia en Santa Fe– que se realice una gran Paso para definir el candidato a Presidente.

Omar Perotti consideró “positivo” el anuncio de la ex mandataria de proponer la candidatura presidencial de Alberto Fernández y acompañarlo en la fórmula como vice: “Que se vayan dando señales en esa dirección me parece muy positivo”.

El rafaelino, uno de los postulantes con serias chances de ganar las elecciones generales a gobernador en Santa Fe, opinó –según la web Nexo Diario– que “deben extremarse los esfuerzos para que en las Paso se puedan contener a todos los sectores”.

Para tal fin, apeló al ejemplo del armado del peronismo en Santa Fe, con la participación conjunta en un mismo frente de diferentes espacios internos que dirimieron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias la unidad en torno del ganador, y así lo manifestó: “Creemos que la experiencia de Santa Fe fue exitosa y es importante que se impulse a nivel nacional”.

Perotti planteó, al tomar contacto con medios de la provincia de Santa Fe, su mirada nacional: “Hasta el último minuto del 22 de junio (cuando cierren las listas) se deben hacer todos los esfuerzos para ir todos a una misma interna y que sea la gente la que defina quienes van a ser los candidatos, como hicimos nosotros acá en Santa Fe”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si