El lunes 27 de mayo en la facultad de Ciencia Política de la UNR se hablará de Universidad y Economía Popular Solidaria. Será a partir de las 17 y se presentará un Observatorio de políticas públicas para el sector.

“La jornada se propone compartir con referentes de organizaciones de la Economía

Popular, Social y Solidaria; autoridades y funcionarias y funcionarios públicos y miembros de la comunidad académica, los resultados de los primeros trabajos de investigación del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria (Oppeps)”, indicaron los organizadores, agrupados en el Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (Cedet).

La convocatoria es también “a construir un espacio de diálogo e intercambio sobre las políticas públicas para este sector”.

El programa previsto incluye un panel con la participación de trabajadoras y trabajadores de la autogestión en Rosario. Allí estarán Federico Sodo, de la Cooperativa Equality y secretario de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (Facttic); Juan Pablo Sarkissian, de la cooperativa La Cigarra (diario El Ciudadano) y Edith Encinas, de la cooperativa La Cabaña y presidenta de la Federación Autogestión, Cooperación, Trabajo. (Actra).

El encuentro será a partir de las 17 con apertura y bienvenida a cargo del decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Gustavo Marini; la Directora del Instituto de Investigaciones, Anabella Busso y el director del Cedet Rosario, Oscar Madoery.

Luego se presentará el Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria, su finalidad y objetivos. Y se compartirá una síntesis de los resultados del primer relevamiento realizado por la entidad, presentada por Erika Beckmann.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si