El experimentado volante con pasado en la Selección, Javier Mascherano, le bajó los decibeles al entusiasmo de los directivos Canayas por contratarlo en el próximo mercado, pero aclaró que “existe la posibilidad de volver a la Argentina” tras cumplir su vínculo con el club de China.

El nombre de Mascherano comenzó a sonar fuerte en Arroyito, luego de que los directivos de Rosario Central reconocieron un acercamiento al volante ex River, Barcelona, entre otros clubes. En diálogo con FM 93.1, el Jefe reconoció contactos con “varios clubes” del país, pero aún le restan 6 meses de contrato con Hebei Fortune chino.

«Existe la posibilidad de que pueda volver a la Argentina. No quiero poner ningún equipo en particular, no quiero hacer lobby con nadie, primero prefiero decidir yo qué quiero hacer”, señaló el jugador.

En Central sueñan con Mascherano, Di María y Lavezzi juntos

Consultado sobre el interés de Central, Masche aclaró: “Me han llamado varios clubes y a todos les he agradecido. Iremos viendo qué pasa pero no quiero ser preso de mis palabras y generar falsas expectativas. Tengo contrato hasta fin de año y pienso cumplirlo”.

En cuanto a sus condiciones físicas, con 34 años a cuestas, afirmó: “Aguanto muy bien los partidos, no he tenido lesiones importantes, de momento me siento jugador y tengo ganas de seguir jugando. Me siento bien más allá de haber venido a una liga como ésta donde la presión externa no existe. La presión se la pone uno mismo, hay que autoexigirse y lo sigo haciendo cada vez que juego”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no hizo pie en el Monumental y fue goleado por River

La Lepra cayó 4 a 1 con el Millonario en condición de visitante. Solari, en dos oportunid