La dirigencia rojinegra le puso fin a la larga espera por Gabriel Heinze y cerró el arribo de Frank Kudelka, con pasado en Talleres y Unión, entre otros. Reemplazará en el cargo a Héctor Bidoglio.

Sin señales positivas con respeto a la chance del Gringo Heinze, quien –afirman en Buenos Aires– estaría cerca de aceptar la renovación de Vélez, y además contaba con otras ofertas del fútbol francés, los dirigentes de Newell’s optaron por asegurar el plan B: Frank Kudelka.

Con la inminente abolición de los promedios, el flamante entrenador arribaría al Parque Independencia con un panorama aliviador, ya que de mantenerse ese reglamento para el descenso, la Lepra hubiese arrancado en la última posición junto a Gimnasia.

Kudelka se calzará el buzo rojinegro luego de una larga trayectoria, que tuvo su mayor éxito en Córdoba, mientras dirigía a Talleres. Con la T empezó a trabajar en 2015, cuando el equipo aún militaba en el Federal A, y lo dejó en la Copa Libertadores.

El DT que fue anunciado en las redes sociales oficiales de Newell’s, también comandó los hilos de Huracán, Unión, Instituto, entre otros clubes del fútbol argentino. Mientras que en el exterior sólo dirigió a la Universidad de Chile.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO