Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Después de no lograr el buscado ascenso a la Premier League, el entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, seguirá al frente del equipo una temporada más, anunció este martes el club de la segunda división inglesa.

“Leeds tiene el placer de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ejerció oficialmente su opción para prolongar el contrato de Marcelo Bielsa por una segunda temporada”, escribió Leeds United en su sitio web.

“Marcelo se ha reunido con el consejo de administración en varias ocasiones en el curso de los últimos días y confirmó su intención de continuar en su papel de manager”, añadió el club, que busca el ascenso a la máxima categoría.

Esta temporada, Bielsa (63 años) llevó a los Whites a los play-offs de ascenso a la Premier League, siendo eliminado en semifinales por el Derby County.

“En la primera temporada de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el más alto desde su ascenso (desde tercera división) en 2009-2010, jugando un fútbol atractivo, que ayudó a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados», señaló la institución.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Hubo 14.392 nuevos casos de coronavirus en el país y el total suma 751.001

El Ministerio de Salud de la Nación informó que también que en las últimas 24 horas murier