Postulantes al Concejo Municipal de Rosario participarán de un debate este jueves a las 13 en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Riobamba 250). La movida es organizada por el Centro de Estudiantes (Cesoc) y será transmitida en vivo por Redacción Rosario.

“A partir de esta semana se realizarán los debates de candidatos para las distintas categorías locales y provinciales”, anunciaron desde el Cesoc. Este jueves a las 13, serán de la partida Susana Rueda (Frente Progresista), Eduardo Toniolli (Juntos-PJ), Daniela León (Cambiemos), Ariel Cozzoni (Unite) y Caren Tepp (Ciudad Futura).

La serie de debates en la Facultad de Ciencia Política continuará este viernes con los contendientes a ocupar la intendencia de la ciudad, para terminar el martes 4 de junio con las cabeza de listas a la Cámara de Diputados de la provincia.

El encuentro será coordinado por moderadores que ordenarán la discusión en torno a las principales problemáticas que viven los rosarinos.

«Nos parece importante que los candidatos puedan ir a la universidad pública”, planteó Milena Garnero, la presidenta del Centro de Estudiantes de Políticas, a la hora de explicar la iniciativa.

“Si desde la política se plantea que la juventud es el futuro entonces queremos ser parte de las discusiones clave del presente y que los dirigentes puedan brindarnos su mirada sobre trabajo, género y educación, entre otros”, concluyó Garnero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid