Candidatos y candidatas a la Cámara de Diputados de Santa Fe participarán de un debate este martes a las 11.30 en la Siberia. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Cesoc) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Este fue el debate a intendentes convocado por las grandes corporaciones de medios locales. Habrá transmisión en vivo desde la página de Facebook de Redacción Rosario

Según informó este lunes a Redacción Rosario la presidenta del Centro de Estudiantes de Política, Milena Garnero, quienes ya confirmaron su presencia son: Gabriel Chumpitaz (Cambiemos), Leandro Busatto (Juntos), Érica Hynes, Rubén Giustiniani, Nicolás Mayoraz (unite) y Carlos del Frade (Frente Social y Popular).

La actividad, que es abierta para estudiantes y público en general, se desarrollará en el aula 4 del edificio nuevo de la Facultad de Ingeniería de la UNR, en el mismo predio de La Siberia (Riobamba y Berutti).

La semana pasada tuvo lugar el debate entre candidatos y candidatas al Concejo Municipal, en un panel al que no le faltó sal ni pimienta, y que también fue transmitido en vivo desde este medio.

Debate sin debate

Este domingo candidatos a intendentes de la ciudad participaron de un panel realizado en el marco de una transmisión unificada de las señales de TV abierta de Rosario junto otras plataformas del grupo surgido de la fusión de Televisión Litoral (Canal 3, Radio2, FM Vida, Rosario3.com) y el multimedios La Capital (LT8, FM La Red, Estación del Siglo, diario La Capital y La Capital On Line).

A diferencia del debate en Ciencia Política, el de los canales 3 y 5 (propiedad de la multinacional ViacomViacom) estuvo mucho más tabulado y el formato generó que no haya casi contrapuntos ni idas y vueltas. Se trató de una suerte de pequeños monólogos temáticos sin onda.

Este viernes a las 11, los candidatos a intendentes de la ciudad volverán a participar de una instancia de debate en la Siberia, en una nueva convocatoria del Centro de Estudiantes de Política. Y ahí estará Redacción Rosario para transmitirlo en vivo en su página de Facebook.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Piden explicaciones sobre allanamientos y motivos por la citación a Schujman

Del Frade exigió conocer detalles de los allanamientos en dependencias del Ministerio de S