Tres candidatos y una candidata a la Cámara de Diputados de Santa Fe participaron este martes de un debate organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Cesoc).

A la actividad, que tuvo lugar en el predio de la Facultad de Ingeniería de la Ciudad Universitaria conocida como La Siberia, se pegaron el faltazo dos de los candidatos convocados, Gabriel Chumpitaz (Cambiemos y Nicolás Mayoraz (Unite).

En cambio, sí fueron de la partida Leandro Busatto (Juntos), Érica Hynes (Frente Progresista), Rubén Giustiniani y Carlos del Frade (Frente Social y Popular).

Imagen: Laura Hintze

El panel estuvo moderado por la periodista de Rosario 12 Sonia Tessa, y fue seguido por gran cantidad de público, mayoritariamente estudiantes, militantes, asesores y referentes políticos.

El debate, que si bien estuvo menos picante que el realizado la semana pasada entre candidatas y candidatos a concejales, fue más desacartonado y fluido que el tabulado y muy políticamente correcto organizado este domingo por las corporaciones de la comunicación local al que fueron convocados los postulantes a la intendencia.

Mucho público en el segundo debate organizado en La Siberia. | Imagen: Laura Hintze

Redacción Rosario realizó una transmisión en vivo del panel.

Próximo debate

Este viernes a las 11, los candidatos a intendentes de la ciudad volverán a participar de una instancia de debate, esta vez en la Siberia, en una nueva convocatoria del Centro de Estudiantes de Política. Ahí estará también estará Redacción Rosario para transmitirlo en vivo en su página de Facebook.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa