El Sanatorio Otamendi y Miroli emitió un parte médico sobre el estado de salud de Alberto Fernández. En el informe, que compartió el propio dirigente en Twitter, se precisa que el precandidato presidencial del peronismo presenta «buen estado general».

«El paciente Alberto Fernández ingresó al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, el día de ayer, lunes 3 de junio, con un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados», se lee en el inicio del informe.

“El paciente presenta buen estado general, con adecuado control del dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia”, añade el informe, que compartió Fernández en sus redes sociales.

El precandidato escribió la noche de este martes en Twitter: «A quienes se preocuparon francamente por mi salud, les dejo mi gratitud y el parte médico del Sanatorio Otamendi que seguramente los tranquilizará. Vuelvo a trabajar con mi salud a pleno y mis ganas multiplicadas. ¡¡¡Gracias a todos!!!»

El parte médico, indicó que «en consideración de las intensas actividades presentes y futuras del paciente y sus antecedentes heredo familiares, se decide la internación para explorar el cuadro presentado y realizar una serie de chequeos generales sobre su estado de salud».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c